¡BIENDENIVO A PARQUESUR!

Mi equipo y yo estamos encantados de darte una muy cálida bienvenida al Centro Comercial Parquesur, un espacio único en la Comunidad de Madrid: un centro comercial con una atmósfera y ambiente inimitables. Ofrece una experiencia de compra inolvidable con un concepto que combina una completa oferta comercial y espacios de gastronomía y ocio realmente diferenciables. Un lugar excepcional con más de 200 tiendas, restaurantes, hipermercado, cine con sala IMAX, bolera, servicios exclusivos...

Parquesur es considerado el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. El visitante siente de lleno la experiencia Parquesur gracias a su ambiente familiar en un espacio verdaderamente acogedor, un punto de encuentro como es El Lago donde podrás disfrutar con los tuyos de una jornada de compras, una cena con amigos, una tarde de cine o espectaculares juegos para niños con nuestro increíble Barco Pirata.

Más que un centro comercial, Parquesur es un punto de encuentro para disfrutar con amigos, tomar algo después del trabajo o pasar un día fantástico de ocio en familia al aire libre. Diseñado para satisfacer los deseos de todos los visitantes. Parquesur ofrece una experiencia de compra inolvidable en un lugar excepcional. Además destacan nuestros servicios como sala de lactancia, aseos para personas con movilidad reducida, servicio de recepción, zona de juegos infantiles, WIFI y Tarjeta Parquesur con la que tendras acceso a exclusivos servicios y descuentos.

No dudes en escribirnos con tus comentarios y deseos a través del siguiente link ó llamarnos al 91 687 36 00.

Estamos a tu disposición para ofrecerte una bienvenida perfecta.

Enrique Bayón, Director del Centro Comercial Parquesur