OVS

Abierto hoy
De 11:00 a 21:00

91 088 58 40

91 088 58 40

OK

Información práctica

OVS es la marca de ropa líder en Italia, con una participación de Mercado dominante en ropa para hombre, mujer y niño así como en accesorios. Todo esto gracias a las 1.000 tiendas existentes en Italia y 400 tiendas en más de 34 países. Cada año, 150 millones de personas visitan las tiendas OVS y la tienda online www.ovsfashion.com.

OVS es el líder indiscutible en el sector de la moda infantil en Italia con una cuota de mercado de dos dígitos. El grupo de edad objetivo es de 0 a 14 años con precios competitivos, telas cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad para garantizar que nuestra ropa sea elegante y práctica, ofreciendo a todos, todos los días, la libertad de vestirse con estilo italiano.

OVS ofrece a los clientes una experiencia de compra completamente nueva: un ambiente joven y dinámico y una gama de ropa actualizada que refleja las últimas tendencias de la moda. En un espacio contemporáneo y minimalista que se destaca gracias a su diseño limpio y materiales eco-sostenibles, OVS ofrecerá a los clientes la libertad de adoptar la moda italiana de alta calidad todos los días a los mejores precios posibles y, a la vez, ser socialmente responsables.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00
domingo : De 11:00 a 21:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales
Title