DISFRUTA DEL VERANO DE TU VIDA

Este año, tenemos todo lo que necesitas para convertir este verano, en el verano de tu vida.

Ven y experimenta #REALPARQUESUR con espacios y eventos únicos: #REALPARTY, #REALDATES, #REALART.

No te pierdas nuestro calendario de actividades de viernes a domingo, donde disfrutarás de música en directo, actividades infantiles, talleres refrescantes y, por supuesto, nuestro Show de la Fuente.

Además, este año contarás con espacios nuevos donde disfrutar con la familia. 

1) Real Party: Una zona de descanso con decoración Chill Out para que descanses o incluso puedas llevar comida de alguno de nuestros restaurantes y comerla allí. Un espacio diferente, inspirado en los chiringuitos para que no tengas que hacer todo el viaje a la playa. ¡Aquí lo tendrás todo!

2) Real Dates: Una zona exclusiva dentro del lago. Nuevo espacio donde podrás descansar, tomar alguna bebida o comida de nuestros restaurante en un escenario único. Espacio reservado para nuestros clientes VIP de Parquesur de jueves a sábado en horario de 20h a 24h.

3) Real Parquesur: Nos ha invadido la naturaleza. Descubre la nueva decoración del embarcadero de El Lago, el mejor sitio para disfrutar del Show de la Fuente.

4) Photocall: No puedes irte del centro sin inmortalizar tu visita en nuestro Photocall con la imagen de El Lago como fondo. 

Y por supuesto, descuentos exclusivos en restauración por ser VIP. ¡Por tiempo limitado!

¡Los auténticos #REALPLANS, solo en Parquesur!