Primark
Abierto Lunes a domingos de 10:00 a 22:00
Nivel 0
Se situer sur le plan
Primark

Primark surgió en 1969 en Dublín (Irlanda), y hoy por hoy es una de las cadenas textiles más importantes de Irlanda e Inglaterra. Primark eligió España como lugar en el que comenzar su expansión en Europa. En mayo de 2006 abrió su primera tienda en nuestro país. En el Centro Comercial Parquesur abre sus puertas al público el 3 de marzo de 2012.

Primark se dirige mayoritariamente a un público menor de 35 años, interesado en la moda y las últimas tendencias. El éxito radica en una variada oferta de productos, con una excelente relación calidad-precio, no igualada por ningún competidor en el mercado.

El amplio formato de sus tiendas recoge las diferentes secciones de: Mujer, Hombre, Niños y Bebés, así como secciones de Lencería, Accesorios, Calzado, Hogar y Cosmética. Además, todas sus tiendas cuentan con las marcas propias de la compañía; "Atmosphere" Mujer; "Secret Possessions" Lencería; "Primark Essentials" prendas high quality para mujer, hombres y niños; "Early Days" Bebés; "Rebel" Niños y "Young Dimension" Niñas.

Con el lema, "Ponte guapa, paga menos" como bandera, Primark está experimentando un rápido crecimiento en España y otros países europeos, como lo demuestra la gran aceptación del público que se refleja en el rápido crecimiento de sus ventas y los numerosos premios recibidos, entre los que destacan:

  • Premio Cosmopolitan 2011 a los "Mejores Precios"
  • Excelencia 2010 del grupo Dirigentes: "Liderazgo"
  • Asociación Española de Centros Comerciales 2008: "Mejor tienda en Centro Comercial"