Ono
902 929 000
Abierto Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00
Nivel 0
Se situer sur le plan

Vea también :

Telefonía y electrónica

Ono

La tienda Ono  se encuentra situada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, una tienda en la que los clientes podrán informarse sobre los servicios de telefonía, televisión e internet que ofrecen en ella, además de contratar los servicios que a cada cliente le pueda interesar de Ono, que es una empresa de gran popularidad que ofrece unos servicios para todos los gustos y siempre con la máxima calidad. Es uno de los operadores más conocidos de España y esta tienda Ono  en Parquesur Madrid ofrece todos los servicios que los clientes puedan necesitar en cada momento. Los precios de la tienda Ono del Centro Comercial Parquesur de Madrid, el asesoramiento para que los clientes puedan conocer lo que necesitan y además la variedad de servicios, es lo que marca la diferencia.

En esta tienda Ono en Parquesur se ofrece servicios de telefonía fija, además de internet ADSL, fibra óptima, servicios de televisión y teléfono, que es todo lo que el cliente puede contratar en cada tienda Ono, dependiendo de lo que se quiera gastar y de lo que necesite en su casa. Por otro lado es una tienda en la que también se venden accesorios variados, teléfonos móviles y se ofrece un servicio de telefonía móvil para aquellos clientes que necesiten contratar los servicios de este operador para tener acceso a una red móvil o fija.

Esta tienda de telefonía es muy popular y a lo largo del año ofrece una serie de ofertas y promociones con las que captan la atención de los clientes que acuden a cada una de sus tiendas, en este caso a la tienda Ono  en el Centro Comercial Parquesur para aprovechar los servicios a los mejores precios y contratar una línea de banda ancha, canales de televisión con Ono, entre otros servicios que pone este operador al servicio de todos sus clientes.