Leroy Merlin
+34 914819300
Abierto Lunes a Viernes 7:30 a 22:00, Sábado, Domingo* y Festivos 9:00 a 22:00 *(Domingos no 1º de mes, cierre a las 15:00)
Nivel 0
Se situer sur le plan

Vea también :

Bricolaje

Leroy Merlin

La tienda Leroy Merlin se encuentra situada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y es una de las tiendas más completas para aquellos clientes que necesiten encontrar artículos relacionados con la jardinería o el hogar, además de ser una tienda con productos de ferretería en general muy variados. Es una tienda que se caracteriza por tener todo lo que los clientes necesitan en cada momento y disponen de una amplia variedad de artículos para todas las necesidades de los clientes. La tienda Leroy Merlin del Centro Comercial Parquesur es una de las tiendas de bricolaje más completas de toda España.

En la tienda Leroy Merlin en Parquesur Madrid se ofrece a los clientes la posibilidad de comprar artículos de bricolaje de las mejores marcas a precios muy competitivos, pero es también una tienda donde se puede comprar artículos como azulejos, cortinas, herramientas variadas, pinturas para interior, pintura para exteriores, accesorios de jardín, casa, hogar, además de poder comprar artículos de decoración para todos los gustos. Lo cierto es que todo lo que se necesite se puede encontrar en la tienda Leroy Merlin del Centro Comercial Parquesur, una tienda muy completa y siempre a disposición de los clientes.

La tienda Leroy Merlin en Parquesur es una tienda de jardinería muy completa, pero también se puede considerar una tienda de bricolaje y tienda de decoración, gracias a la amplia variedad de artículos para cualquier cosa que queramos hacer en casa o para la decoración de la misma. Cada profesional que trabaja en la tienda Leroy Merlin está a disposición de los clientes para ayudarles en lo que haga falta y para poder ofrecer asesoramiento sobre lo que necesiten, para que así puedan comprar todos los artículos que necesiten para un determinado uso o para una determinada obra que tengan que hacer.