Decimas
+34 916883056
Abierto Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00
Nivel 0
 

Vea también:

Deporte

Decimas

La tienda Décimas se encuentra situada en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y es una tienda muy popular ya que en ella se venden una amplia variedad de ropa deportiva y accesorios deportivos para todos los gustos y para todas las necesidades. Es una tienda a la que acuden los deportistas para poder encontrar todo lo necesario para llevar a cabo su deporte favorito, ya sea el fútbol, natación, pádel, entre otros deportes variados cuyos accesorios y prendas se encuentran en cada una de las tiendas Décimas de toda España, en este caso en la tienda Décimas del Centro Comercial en Madrid, que es una tienda completa para toda persona deportista que quiera hacer deporte adecuadamente.

Todas aquellas personas que quieran encontrar la máxima variedad en artículos deportivos y accesorios para la práctica de diferentes deportes, pueden encontrar todo esto y mucho más en cada tienda Décimas, una tienda de confianza y que se mantiene actualizada en todo lo que necesitan los clientes a la hora de practicar deportes. De entre los artículos que se pueden encontrar en cada tienda Décimas destacan algunos como camisetas, polos para hombre, polos para mujer, sandalias, gorros, relojes, camisetas térmicas, zapatillas para correr, ropa deportiva, botas de fútbol, medias, palas de pádel, entre otros muchos artículos y accesorios relacionados con el deporte.

Décimas es una conocida tienda ubicada en Parquesur Madrid y es perfecta gracias a que ofrece a los clientes una buena relación calidad-precio en todos sus artículos, permitiendo que los aficionados al deporte se puedan equipar adecuadamente y puedan disfrutar de su deporte favorito. A la hora de comprar ropa deportiva se puede contar con la tienda Décimas del Centro Comercial Parquesur, una tienda de calidad con todo  lo que los deportistas de hoy necesitan, para poder practicar deporte con artículos de gran calidad.